email
RSS

Regreso triunfal del Expomanga

Puede parecer una exageracion este titulo, pero creo que esta bien merecido. Si, señores y señoras la primera edición de Magical Connections se ha agotado en dos días! El Domingo vendimos unos tomos que habiamos dejado apartados para Sebas y para mi, pero que visto el exito que ha tenido finalmente sacamos a la venta tambien.

Los que tengais reservados los tomos por adelantado por email, no os preocupeis, vuestros tomos seran entregados firmados y dedicados por los autores asistentes al Expomanga una vez hayamos vuelto a Barcelona.

Ahora contare un poco como ha sido la experiencia del segundo año de Maneki Studio en el Expomanga de Madrid:

VIERNES

Llegamos 15 minutos antes de la apertura de puertas para montar el material en el stand. A la hora de la apertura ya estabamos preparados para la gente que iba entrando poco a poco. Esperabamos menos gente para ser un Viernes, por la mañana estuvo tranquilo pero por la tarde se animo bastante. Se vendieron una cantidad mas que cosiderable de tomos y nos volvimos a casa muy contentos con las ventas!

SABADO

EL sabado ya empezabamos a notar un poquillo de cansancio, pero ahi estabamos, en el stand para atender a todo aquel que se interesara por nuestros trabajos. Las ventas fueron bastante bien tanto por la mañana como por la tarde. Fueron tan bien que al final del dia nos quedamos sin ejemplares a la venta, por suerte teniamos unos cuantos apartados para nosotros que podiamos vender el Domingo. EL ambiente fue muy bueno y la gente se ha portado genial con nosotros.

DOMINGO

Llegamos realmente agotados pero con voluntad de seguir vendiendo nuestras cosas. Los 10 o 12 tomos que teniamos se vendieron antes de la hora de comer, lo cual nos alegró mucho. Seguimos en el stand hasta casi la hora de cierre, pero entre el cansancio y que no habia casi gente al final decidimos recoger e ir a despedirnos de todo el mundo. Entre despedida y despedia nos dio la hora de cierre del evento. Y nos fuimos para casa de Paloma que nos ha acogido como siempre con mucho cariño!!


Finalmente quiero agradecer a todos nuestros compañeros de stands de fanzines por las charlas, los fanzines, los buenos ratos que hemos pasado y que sin ellos se nos hubiera hecho realmente cuesta arriba el evento, GRACIAS A TODOS!!!

Despues tambien dar las gracias a Manu, Mereth y Kaoru Okino que fueron esclavizados por mi para que firmaran los 16 tomos que fueron reservados por email antes del Expomanga, chicos gracias por sacar tiempo para las firmas a pesar de los horarios tan ajustados que teniais con las actividades oficiales del Expomanga!!!

Y no quiero olvidarme de todos los que se han comprado el tomo de Magical Connections, espero que os guste lo que leais en sus paginas!!

GRACIAS!

Bookmark and Share

5 comentarios:

Kaoru Okino dijo...

Que way!!! Se vendieron todos!!!! Pues me alegro, y no me extraña la verdad, porque quedaron super bonitos los tomos!!!!! Con esos negros tan brillantes, sí señor!!!!!

Kashiita dijo...

Waaa, siento que este año no pudiera ayudaros demasiado. TT

Pero a sido un placer volver a veros, que penica que os tuvierais que ir tan pronto :S

Kuroudi • Manu López dijo...

¡Sí~! ¡Tirada agotada~!
Fue un placer poder firmar los tomos y pasar con vosotros un rato ^_^
Y bueh, ¡nos vemos ya en el salón de Barna! (todavía queda un montón, así que os echaré de menos ;_;).

Mereth dijo...

Que alegría que se vendieran todos, me alegro muchísimo ^^. Yo como no sabía que tendría que firmar no me dio tiempo hacerles un chibi dibujo a todos, pero aun así aunque no te lo creas me hizo ilusión firmar XD

Muchos besos a todos, que os quiero!!!!!

**Zen** dijo...

me alegro mucho que los hayais vendido todoso n.n
yo quiero el mio*_* , mañana te ingresare el dineroou

Publicar un comentario